Domingo 13 junio 2021 16:44

Los llamados para la Copa América

Los llamados para la Copa América
El técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, hizo el llamado a los convocados para la disputa de la Copa América Brasil 2021. Paraguay debuta este lunes ante Bolivia, por el grupo A.

Eduardo Berizzo llamó a 28 futbolistas para la competición más antigua a nivel de selecciones, tras recortar a cuatro elementos con respecto a la lista de 32 que fueron llamados para el pasado combo de Eliminatorias. Salieron del plantel Juan Espínola, Juan Escobar, Alexis Duarte y Hugo Martínez.

 


 

La Albirroja que irá a la Copa América:

 

Arqueros:

Antony Silva, Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz.

 

Defensores:

Robert Rojas, Héctor David Martínez, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia.

 

Mediocampistas:

Richard Sánchez, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Óscar Romero, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Jorge Morel.

 

Delanteros:

Ángel Romero, Carlos González, Braian Samudio, Miguel Almirón, Julio Enciso, Antonio Bareiro, Gabriel Avalos.

 

 

El delegación viajará este domingo a territorio brasileño. La Albirroja debutará el lunes 14 de junio en Goiania, enfrentando a Bolivia desde las 20 horas de nuestro país.

El segundo juego de nuestra Selección será el lunes 21 de junio ante Argentina, el partido se jugará desde las 20 horas de nuestro país en Brasilia.

La tercera aparición de la Albirroja será midiendo a Chile, también en Brasilia. Será el jueves 24 de junio, desde las 20 horas de nuestro país.

Paraguay cerrará su participación en el grupo A ante Uruguay. Será en Rio de Janeiro, el lunes 28 de junio desde las 20 horas de nuestro territorio.

 

Dejanos un comentario