Jueves 16 septiembre 2021 06:59

La Copa Paraguay inicia

La Copa Paraguay inicia
La Copa Paraguay inicia este martes su edición 2021 con dos partidos. El torneo que une a los clubes de todas las divisiones de nuestro país retorna tras un año de pausa obligada por la pandemia de COVID-19.

Con los dos primeros juegos retorna la Copa Paraguay 2021. El partido inicial de esta edición pondrá frente a frente a Cristóbal Colón de Ñemby, de la Primera B y Guaraní, de la División de Honor. El partido inicia a las 17 horas, bajo el arbitraje de Sergio Melgarejo.

A segundo turno, el 3 de Febrero de la Chacarita, que milita en la Primera B, enfrentará Sol de América. El juego inicia a las 19:30 horas, bajo el arbitraje de Julio Ojeda. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El campeón de este torneo se ganará un cupo a la Conmebol Sudamericana 2022; si el campeón ya está clasificado, el premio pasa para el segundo o el tercero, según el reglamento.

Si los tres primeros del torneo ya tienen su boleto a la competencia internacional, el cupo quedará para el octavo de la tabla acumulativa de Primera División. 

Además, el reglamento del torneo expresa que no es necesario contar con juveniles en la alineación y que cada equipo puede alinear hasta a cinco jugadores extranjeros.

 

Dejanos un comentario