Lunes 6 diciembre 2021 18:08

Karai Chive clasifica por penales en la Copa Paraguay

Karai Chive clasifica por penales en la Copa Paraguay
El equipo de Paso Yobai venció por 4-2 en tanda de penales al 12 de Octubre de Itacucubí del Rosario, luego de empatar 1-1 en tiempo regular. Karai Chive medirá a River Plate en la siguiente ronda de la Copa Paraguay.

La Copa Paraguay 2021 puso frente a frente a Karai Chivé de Paso Yobai vs. 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario, en el estadio Parque del Guairá de Villarrica.

En un duelo igualado desde el desarrollo, el primer tiempo inició con ímpetu por parte de ambas escuadras; aunque perdió intensidad a medida que pasaban los minutos.


Recién en la segunda etapa llegó una ocasión clara en ofensiva. Una falta de Osmar López sobre Lugo fue sancionada como penal para el 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario, se encargó Wilson Giménez del cobro y aplicó potencia al derechazo para vencer al arquero Gustavo Sachelaridis y firmar el 1-0 en el marcador a los 63 minutos de juego.

 

 

Karai Chivé respondió con un disparo de Víctor Almada desde fuera del área, la gran estirada del arquero Hugo Velázquez envió el balón al córner cuando corrían 65 minutos.

El empate llegó para el conjunto de Paso Yobai cuando el defensor Alex Velázquez empujó un balón hacía su propio arco y anotó en contra a los 67 minutos de juego.

 

 

El 12 de Octubre IDR se quedó con un jugador menos cuando Carmelo Agüero se ganó la expulsión por doble amonestación debido a una falta contra Víctor Almada a los 82 minutos de juego.

Un balón suelto en el área llegó hasta Nelson Morel dentro del área, pero su definición se perdió por encima del travesaño a los 83 minutos de partido.

La recta final del juego tuvo a ambas escuadras buscando con más ímpetu que orden el arco rival, pero el empate no se movió en el marcador y la definición llegó a los penales.

 

 

Los Penales.

 

Karai Chive (4)                        12 de Octubre IDR (2)

Jorge Duarte            O            Tobías Mujica              O

Jesús Gómez           O            Wilson Giménez          O

Julio Villalba             X            Rubén Oporto              X

Cristian Lezcano      O            Ángel Torres                X

Richard García        O             

 

Karai Chivé de Paso Yobai clasifica a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2021, donde enfrentará a River Plate.

 

 

Síntesis del partido:

 

Estadio: Parque del Guairá - Villarrica. Árbitro: Ángel Brítez. Asistentes: Fernando Escurra y Francisco Ramos. Cuarto árbitro: José Cuenca. Amonestados: 50’ Miguel Torres, 68’ Carmelo Agüero (12OI) Expulsado: 82’ Carmelo Agüero (12OI) Goles: 67’ Alex Velázquez (c/s/v) (CKC); 63’ Wilson Giménez (12OI)

 

Karai Chive de Paso Yobai (1) (Penales: 4): Gustavo Sachelaridis; Vicente Sosa, Osmar López (92’ Julio Villalba), Alexi Morel (Víctor Almada), Jesús Gómez, Richard García, Jorge Duarte, Oscar Acosta (84’ Alexis Rodríguez), Luis Samudio, Cristian Lezcano, Nelson Morel. DT: Nery Ramírez.

 

12 de Octubre de Itacurubí del Rosario (1) (Penales: 2): Hugo Velázquez; Alex Velázquez, Juan Colarte, Miguel Torres, Tobías Mujica, Carmelo Agüero, Venigno Agüero, Wilson Giménez, Mauro Valdez (Miguel Torres), Rodrigo Noguera (82’ Ángel Torres), Rubén Oporto. DT: Hugo Duarte. 

 

Dejanos un comentario