Martes 26 enero 2021 00:03

Gorosito sigue como DT en Olimpia

Gorosito sigue como DT en Olimpia
Néstor Gorosito continúa como DT de Olimpia. Luego de los rumores sobre su posible salida para dirigir a San Lorenzo de Almagro, el adiestrador argentino aseguró su continuidad.

El técnico argentino se mostró agradecido con la directiva y los hinchas por el apoyo en la obtención del torneo Clausura 2020, a la vez que confirmó su continuidad como DT de Olimpia.

En días recientes se vinculó al adiestrador con San Lorenzo de Almagro luego de que el presidente de dicho club, Marcelo Tinelli, manifestara públicamente su interés por hacerse con sus servicios.

Luego de su arribo al país este martes y de entablar una reunión con la directiva, Gorosito sostuvo que su contrato se extiende hasta diciembre de 2021 y que ya está metido de lleno en la planificación de la pretemporada con miras al torneo Apertura y la Conmebol Libertadores.

“Tengo claro que en algún momento voy a volver a San Lorenzo”, aclaró. Sin embargo aclaró: “Vine para seguir con el trabajo”. Gorosito llegó a Olimpia en noviembre y obtuvo la estrella 45 con el Olimpia.

 

 

Dejanos un comentario