Miércoles 28 octubre 2020 05:38

El insólito offside que cobró el VAR en la Premier

El insólito offside que cobró el VAR en la Premier
Everton y Liverpool empataron 2-2 en su partido de este sábado por la Premier League inglesa, la gran polémica del partido se dio por la anulación del gol que hubiese sido para la victoria de los Reds por un offside milimétrico sancionado por el VAR.

El "Derbi de Merseyside" entre Everton y Liverpool terminó empatado a dos goles por bando y con una polémica decisión sobre el cierre del partido.

Cuando corría el tiempo de descuento, Thiago Alcántara filtró un pase para Sadio Mané, el senegalés puso el pase al medio y Jordan Henderson marcó el tanto de la victoria para los Reds, era el 3-2 como visitantes para los dirigidos por Jurgen Klopp.


Pero, el VAR realizó la revisión de la jugada y determinó, ante la atónita mirada de los jugadores y cuerpo técnico del Liverpool, que se anulaba el gol por offside de Mané.

La línea trazada por el los árbitros del VAR indicaba que el último hombre en la defensa del Everton era el colombiano Yerry Mina y que detrás de él se encontraba una parte mínima del delantero senegalés, literalemente, solo unos pixeles.

 

 

El clásico entre Everton y Liverpool terminó 2-2, con goles de Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin para los locales, mientras que Sadio Mané y Mohamed Salah anotaron para la visita. Con este empate Everton se mantiene líder con 13 puntos, tres más que Liverpool que es segundo.

 

Dejanos un comentario