Martes 24 mayo 2022 07:52

El destino de Francisco da Costa

El destino de Francisco da Costa
Cuando parecía que su destino sería Barrio Obrero, Francisco da Costa se va del país para ser nuevo jugador del Bolívar de Bolivia.

Hasta la siesta de este jueves parecía que su destino sería Cerro Porteño o, en su defecto, Libertad; pero finalmente Francisco da Costa jugará en la liga boliviana.

El ariete brasileño de 26 años es oficialmente nuevo jugador de Bolívar de La Paz. El presidente del club boliviano ya le dio la bienvenida el jugador en redes sociales.


“Bienvenido Da Costa al club más grande Bolivia, el Bolívar (acabo de llegar a un acuerdo con el club y el jugador)”, publicó el directivo en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte, da Costa utilizó la misma red social para despedirse de la parcialidad solense. “¡Muchas gracias, Sol de América! Se encerra un lindo ciclo, con lindas personas y lindos momentos. Yo estoy más que agradecido. Desde donde sea, tendrán mi apoyo. Directiva, jugadores, funcionarios, amigos y afición: los quiero mucho. Que siga fuerte el sol” reza el escrito del delantero.

 

 

Francisco da Costa llegó a Sol de América para la segunda mitad de la temporada 2021 desde el Querétaro de México y aportó 10 goles entre el torneo Clausura y la Copa Paraguay, en la que fue subcampeón con el Danzarín.

 

Dejanos un comentario