Sábado 5 diciembre 2020 21:34

El albirrojo que jugará en Francia

El albirrojo que jugará en Francia
Se terminó de acordar la venta del mediocampista Andrés Cubas al Nimes de Francia, que pagará 2,4 millones de euros por el pase. El albirrojo estaba últimamente en filas de Talleres de Córdoba.

Desde hace un tiempo Nimes de Francia estaba en busca de Andrés Cubas, el volante argentino naturalizado paraguayo. Su club, Talleres de Córdoba, quería que se mejorara la oferta inicial de 1,8 millones de euros.

Finalmente, el club francés decidió estirar a 2,4 de la misma moneda el ofrecimiento, Talleres aceptó y Cubas continuará su carrera en la Ligue 1 de Francia.

Esta será su segunda experiencia para el jugador de 24 años, ya que en el arranque de 2017 se fue de Boca Juniors a préstamo a Pescara, donde estuvo algunos meses antes de regresar a Argentina para sumarse a Defensa y Justicia antes de pasar a Talleres.

Andrés Cubas nació en Misiones, Argentina; pero se naturalizó paraguayo y fue convocado a la selección nacional en la era del DT Eduardo Berizzo. Ya desde la época en que Ramón Diaz era el adiestrador albirrojo se manejó su nombre para ser parte de la Albirroja.

Dejanos un comentario