Domingo 1 agosto 2021 16:21

Conmebol anuncia suspensión de la Copa América

Conmebol anuncia suspensión de la Copa América
La Conmebol anunció en la noche de este domingo que Argentina no está en condiciones sanitarias para acoger la Copa América. La matriz del futbol sudamericano analiza ofertas para una nueva sede.

Conmebol informó en la noche de este domingo, que la Copa América queda suspendida para su desarrollo en Argentina, así como ocurrió semanas atrás con Colombia.

A poco menos de dos semanas para el inicio del certamen, la entidad matriz del fútbol en Sudamérica está en busca una nueva sede para la realización de la Copa América.

"La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina", publicó la Conmebol en sus redes sociales oficiales.

"La Conmebol analiza ofertas de otros países que mostraron interés en albergar el torneo internacional. En brevedad se anunciarán novedades en ese sentido", agregó.

Una de las ofertas que recibió la Conmebol fue la de los Estados Unidos, que fue sede de la edición Centenario de la Copa América en el año 2016. 

 

 

Dejanos un comentario