Viernes 29 marzo 2024 03:17

Bullpadel y Gsport unen esfuerzos con una firma de convenio

Bullpadel y Gsport unen esfuerzos con una firma de convenio
Los representantes de empresas nacionales Federico Calvo y Daniel Ocampo firmaron un acuerdo bilateral para los Campeonatos Nacionales, FIP y APT. El proceso se hizo en una de las oficinas de Gsport y Empresas aliadas.

En una amena reunión entre los empresarios Daniel Ocampo, propietario de Gsport y el Lic. Federico Calvo, directivo de la firma Smash Center SRL, distribuidor oficial de Bullpadel en Paraguay, se procedió a la firma de convenio entre ambas firmas con el objetivo de ser Auspiciante Oficial de los jugadores de pádel, pertenecientes a la empresa gerenciada por Ocampo.

Bullpadel 


En este sentido, Bullpadel, es una de las firmas que apoya el desarrollo de los jugadores en nuestro país y así también afianzar la prestigiosa marca a nivel nacional. 

 

 

En conversación con Asunción Post Noticias, Federico Calvo mencionó que “en un futuro y de la mano de Bullpadel, se buscará proyectar a los jugadores en el exterior a través de la ACADEMIA BULL PADEL INTERNACIONAL”, por lo que la firma de convenio con Gsport significa un puntapié importante para el rubro del pádel que hoy está en auge. 


 

Dejanos un comentario