Viernes 1 marzo 2024 23:42

Alerta en la Premier: Jugaron sin hacer cuarentena.

Alerta en la Premier: Jugaron sin hacer cuarentena.
El Arsenal inglés conoció de un caso positivo de covid-19 en su plantel antes del partido ante Manchester City. Jugadores que tuvieron contacto no hicieron cuarentena y tuvieron minutos.

El reinicio de la Premier League inglesa no trajo buenas noticias para el Arsenal.

Además de las dos derrotas seguidas y a estar a 6 puntos de la zona de clasificación a torneos continentales, se suma la confirmación de un caso positivo de covid-19 en su plantel.

El club detectó el caso positivo dias antes del cotejo ante los citizens. Si bien no se dio a conocer la identidad del atleta, medios ingleses aseguran que tuvo contacto con al menos dos de sus compañeros. Todos fueron aislados y no entrenaron antes del partido. 

El protocolo establecido por la Premier League dicta que los tres futbolistas debían cumplir una cuarenta de 7 días, pero fueron sometidos a nuevas pruebas que arrojaron resultados negativos y fueron incorporados al plantel de manera inmediata. 

Según la prensa británica, estos tres futbolistas tuvieron minutos en la derrota 3-0 ante Manchester City el pasado 17 de junio en la reanudación de la temporada.

 

Dejanos un comentario