Hallan más de 500 Kg de queso presuntamente de contrabando

El depósito en cuestión no tenía denominación pero fue allanada por la comitiva fiscal policial porque en el lugar se tenía mercaderías que habrían ingresado de manera ilegal al Paraguay.

Los intervinientes llegaron hasta la calle Mariscal Estigarribia casi 29 de setiembre del Barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa, ya con las informaciones que manejaban acerca de la existencia de varios productos que habrían ingresado a territorio Paraguayo sin las documentaciones correspondientes.

Foto: Gentileza

El allanamiento del local mencionado se hizo bajo la dirección del Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Anti contrabando, Abogado Édgar Sánchez y según el reporte, se incautaron 90 unidades de queso de la marca Andino de 4 kilos cada uno, 50 unidades de queso cremoso con envoltorio sin marca con 4 kilos cada uno. Totalizando 530 kilos aproximadamente. 

Todos los productos incautados por disposición del Agente Fiscal interviniente fueron derivados hasta el Depósito Gical de la ciudad de Mariano Roque Alonso.