Una joven con 22 años ya manejaba venta de drogas en Itauguá

Tareas investigativas realizadas por Agentes Especiales de la SENAD, derivaron a la detención de una mujer que distribuía dosis de cocaína, crack y marihuana al menudeo. El procedimiento se hizo en su vivienda particular.

Los intervinientes ingresaron a la propiedad en ubicada en el Barrio Villa CONAVI de Itauguá, en compañía de la Fiscal Abogada Lourdes Bobadilla, los mismos hallaron porciones de crack equivalente a unas 500 dosis una vez fraccionadas para su comercialización al menudeo, además de un paquete con 41 gramos de clorhidrato de cocaína y 145 gramos de marihuana picada.

Foto: Gentileza

 Entre las evidencias se suman dinero en efectivo y balanza de precisión, la responsable fue identificada como María Mónica Torres Pavón, de 22 años, la joven además utilizaba su vivienda como boca de fumo lo que convertía a zona en un lugar peligroso ya que los consumidores realizaban otros delitos para adquirir las sustancias.

Foto: Gentileza

La responsable del Ministerio Público dispuso su detención y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD junto con las evidencias incautadas.