Arrollan a una mujer y a su hijo de 10 años

Madre e hijo que estaban esperando bus al costado de la ruta fueron embestidas por un automovilista que perdió el control de su rodado. La mujer falleció a raíz del impacto.

El trágico suceso se dio en la ciudad de Limpio, cuando la Sra. Dionisia Alarcón se encontraba esperando un bus al costado de ruta en compañía de su pequeño hijo de tan solo 10 años de edad, ambos fueron llevados por delante del automóvil de la marca Toyota, Modelo Premio, que en ese momento estaba al mando de Junior Mathías Esteche de 19 años de edad.

Foto: Gentileza

 


Según reporte policial, la mujer falleció en el sitio luego del impacto que recibió por parte del automóvil, por su parte, el niño de 10 años que fue identificado como Antony Jesús Silva Alarcón, fue derivado a un centro asistencial de la zona donde se encuentra muy delicado. }

Foto: Gentileza


El conductor del rodado, manifestó que al llegar al sitio del accidente, perdió por completo el control de su automóvil y fue a parar contra estas personas que se encontraban al costado de la ruta. Si bien el joven dio negativo a la prueba del alcotest, actualmente se encuentra en carácter de detenido en la comisaría jurisdiccional a cargo del Ministerio Público.