Estuvo a punto de abusar de una niña de 3 años

Un joven de 19 años fue reducido y entregado a la Policía tras ser visto cuando estaba a punto de violar a una niña de tan solo 3 años. El hecho se registró en Minga Guazú.

El horrendo caso se registró en la tarde del viernes pasado, cuando los vecinos del Km 30 Monday redujeron al joven que aparentemente estaba a punto de abusar de una niña de 3 años en el baño de la cancha del barrio. 

Detenido.


¿Qué hacía la niña en una cancha y a merced de los depravados?


Según contó la niña a sus padres, ella salió a la calle detrás de su mascota y aparentemente ese momento fue aprovechado por el presunto pedófilo para tomar a la niña y llevarla hasta el baño de la canchita de barrio. 


Cuando colocó a la pequeña sobre una chapa, fue visto por una vecina, quien rápidamente alertó a los demás pobladores y así actuaron todos, teniendo en cuenta que al ser descubierto, el hombre quiso huir pero fue alcanzado y reducido por los demás. 


Tras eso, ya los lugareños se habían comunicado con la Policía y ni bien llegó la patrullera al sitio, el pedófilo fue entregado a las autoridades y ya quedó a cargo del Ministerio Público.