Policía detuvo a ladrones que mataron de susto a su víctima

En horas de la siesta fueron detenidos 3 hombres como presuntos responsables de haber entrado a la casa con intenciones de robar. La anciana y propietaria de la vivienda falleció del susto durante el atraco.

La detención de estos sospechosos que ingresaron a una casa a robar y en la oportunidad mataron de susto a la propietaria de la vivienda, se dio hoy y fueron identificados como Jorge Riveros, de 21 años, con órdenes de captura por robo agravado y por Homicidio doloso, en la ciudad de Santaní, Rodrigo Fabián Riveros, también de 21 años y Lorenzo Líder Sala Irala de 40 años respectivamente.

 

Del poder de los mismos fueron incautados 130 pesos argentinos, un Rifle 22 con mira telescópica, una escopeta doble caño calibre 16, una Notebook, tres celulares. Por su parte, el fiscal Pedro Duarte, tiene a su cargo las investigaciones sobre el fallecimiento de Josefina Dejesús Bogado de Cristaldo de 65 años. 


Según la denuncia que se había presentado ante la policía, tras el fallecimiento de la mujer, los delincuentes se apoderaron de varias cosas de valor y huyeron de la vivienda en cuestión, hoy los sospechosos de este atraco ya fueron puestos a disposición de la fiscalía.