Caacupé: Roban Gs. 80 millones a una pareja de ancianos

La pareja de abuelitos fueron “visitados” por unos delincuentes que se hicieron pasar por clientes de la ferretería. El hecho se registró en la localidad de Caacupé.

Alrededor de las 09:00 horas de hoy, llegaron dos hombres hasta la Ferretería denominada "8 de Diciembre", ubicada sobre la calle 8 de diciembre y 14 de mayo del centro de Caacupé. 


De acuerdo a la denuncia presentada por las víctimas, los sujetos simularon ser clientes pidiendo una lata de pintura, y en un momento dado, el propietario les abrió la reja para mejor atención y ese momento fue aprovechado por los delincuentes para asaltar a la pareja. 


Los delincuentes maniataron a sus víctimas identificadas como Ramón Cancio Quinónez, de 92 años y a Mercedes Núñez Vázquez de 81 años para después tomarse el tiempo necesario y apoderarse de dos bolsos, uno de estos contenía Gs. 50 millones y el otro bolso con una suma de Gs. 30.000.000. 


Una vez consumado el hecho, los malvivientes salieron del sitio y huyeron con un destino desconocido, por lo tanto, la Policía Nacional se encuentra investigando este hecho de delincuencia registrado en la mañana. 


Conforme a los datos manejados por la Policía Nacional, esta sería la tercera vez que son víctimas de un robo de esta magnitud, la primera vez ocurrió en el 2019, oportunidad en la que los ladrones se llevaron Gs. 180 millones, luego en el 2020, se apoderaron de una suma de nada más y nada menos que Gs. 400 millones.