Giuzzio intenta justificar foto que se tomó con diputado D' Ecclesiis

"En realidad no merecería mucha atención porque se hace hincapié a cuestiones tan baladíes", intentó minimizar Giuzzio ante las críticas que recibió por la foto que se tomó con el diputado a quien investigó en el 2014.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, intentó justificar la fotografía que se tomó junto con el diputado Freddy D' Ecclesiis durante la jornada de Gobierno en Concepción. Primero intentó minimizar las crítcas y luego dijo que el legislador es una autoridad pública que ayuda a la Secretaría Antidrogas y la Policía. 

En el 2014, Giuzzio había presentado ante el Senado un informe sobre narcotráfico y sus vinculaciones políticas. En la lista figuraba el diputado de San Pedro. 

"En realidad no merecería mucha atención porque se hace hincapié a cuestiones tan baladíes (por la foto). Son encuentros tan fortuitos, oficiales, finalmente es una autoridad, el diputado D' Ecclesiis.nos visitó varias veces a la Senad; apoyó mucho a la Senad. ahora también y promete hacer siempre a la Policía, el ministerio del Interior", significó el ministro del Interior luego de participar de acto en recordación por el día de la Policía.

La polémica foto de Giuzzio al lado de D' Ecclesiis.

Recordó que había procesado y condenado al hermano del diputado -Víctor D' Ecclesiis- y la cuñada Juana Carolina Vera. 

"Hay un relacionamiento. No soy organizador del acto oficial en Concepción. ¿Qué quieren? que me retire", retrucó las críticas. Cuestionó que se dio importancia a la foto y de dejó de lado cuestiones como la inauguración de obras en zona donde hubo muertes. 

Insistió en que D' Ecclesiss es una autoridad pública. "Sempre tenemos el mismo pensamiento. No por ello vamos a dejar de hablar o dialogar. o tenemos que estar peleándonos todos", sostuvo. 

Giuzzio adelantó que votará por los candidatos colorados y que siempre se mantiene en la linea del presidente. "A mí echaron del Partido Colorado. Adelanto que voy a votar por los candidatos del Partido Colorado. Estamos con el presidente", agregó.