Vacunatorios anticovid habilitados en shoppings de Asunción

El Ministerio de Salud informó los horarios en los que estarán operando este fin de semana en los centros comerciales.


Las modalidades habilitadas por la cartera sanitaria son la autovac y la peatonal, dando facilidades a las personas que desean inmunizarse y lo pueden hacer atendiendo la franja etaria liberada para la vacunación.

 

El Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López funcionará de 07:30 a 12:00 horas los sábados y domingos, la misma medida fue implementada el fin de semana pasado. También se puede acudir hasta el sitio durante los días de la semana de 07:30 a 17:00 horas.
Otra opción para los adultos mayores habilitados a inocularse, es en el estacionamiento del Shopping del Sol, en el mismo horario mencionado más arriba.

 

También seguirá funcionando, el autovac ubicado en la Costanera de Asunción (frente al auto teatro) de lunes a viernes de 7:30 a 17:00, sábados y domingos de 07:30 a 12:00 horas. 

 

Foto-Ministerio de Salud

 

Las autoridades sanitarias instan a los habilitados a la inmunización a inscribirse en la plataforma del Ministerio de Salud y acudir a los vacunatorios cuando les corresponda.

 

Recordamos que desde este lunes 7 de junio podrán inmunizarse contra el coronavirus los adultos mayores de 60 años en adelante, y será de acuerdo a la terminación de la cédula de identidad.