Microtraficante detenido en Luque

La Policía Nacional llevó a cabo un procedimiento con el que se logró la detención de un supuesto microtraficante de drogas. El operativo se hizo en la ciudad de Luque.

El allanamiento de la vivienda fue concretado sobre la calle Santísima Trinidad, del barrio Laurelty de San Lorenzo, del sitio se incautaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado, como una porción grande supuesta cocaína tipo crack con un peso total de 10,1 gramos, 48 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 11,5 gramos, dinero en efectivo, en billetes de bajas denominaciones y un aparato celular. 

Foto: Gentileza


El trabajo operativo se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones (Ley que reprime el tráfico de drogas). En el lugar allanado, fue detenido Félix Augusto Cabrera, presunto microtraficante de la zona. 

Foto: Gentileza

Todo el operativo se hizo bajo la supervisión del Agente Fiscal, Abogado Augusto Ledesma, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque.