Cobardía: Detienen a un hombre por golpear a sus padres

El hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de que sus padres lo hayan denunciado por agresión física. El mismo ya se encuentra a disposición de las autoridades.

La detención de Eduardo Federico González Benítez de 37 años, llevaron a cabo los agentes de la Comisaría 7ma. De acuerdo a la denuncia recibida en esta dependencia policial, González habría golpeado a sus padres. 

Conforme a los datos, el caso se registró el martes a las 23:20 horas en el barrio San José de Ciudad del este donde resultaron víctimas Ildefonso González de 67 años y Fidelina Benítez de González de 70 años respectivamente, la señora, habría recibido un puñetazo en el rostro por parte de su propio hijo. 

Eduardo Federico González Benítez - Supuesto agresor.


Ambas víctimas radicaron la denuncia ante la mencionada dependencia policial y en la misma, afirman que primeramente fueron agredidos verbalmente y luego físicamente el joven de 37 años.


Ni bien radicada la denuncia de manera formal ante la comisaría jurisdiccional, los agentes se abocaron a la localización del supuesto agresor y así lograron detenerlo y en este momento, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.