Allanan vivienda pero no detuvieron a nadie

El Departamento Antinarcóticos de la Policía realizó un allanamiento de vivienda, incautaron sustancias estupefacientes pero desafortunadamente, nadie quedó detenido.

EL procedimiento se realizó en prosecución a la Investigación realizada a la Transgresión de la Ley 1.340/88 y sus modificaciones, tráfico ilegal de estupefacientes, en ese sentido, los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, sitio en donde procedieron a incautar sustancias estupefacientes, específicamente cocaína y otros elementos relacionados al hecho investigado. 


Del lugar se llegó a incautar, 10,1 Gramos de Supuesta cocaína, dinero en efectivo en denominaciones varias, balanza de precisión y documentos varios. 

Foto: Gentileza


De acuerdo a la información, la comitiva fiscal policial fue recibida por el dueño del inmueble, sin embargo “el objetivo”, que sería una inquilina del lugar no se encontraba en ese momento. 


El procedimiento estuvo a cargo del Agente Fiscal de la unidad especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Abogado Osmar Segovia.