Abandonan camioneta del joyero asaltado en Luque

La Policía Nacional pudo localizar la camioneta que fue robada a un comerciante de la Ciudad de Luque. De acuerdo al reporte, el rodado fue hallado luego de varias horas del hecho.

Se trata de una camioneta que fue llevada luego del asalto que sufrió el joyero en el barrio Julio Correa de la ciudad mencionada, en la tarde de ayer alrededor de las 15 horas. El rodado es de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 1996, color verde, matrícula HBC 345 PY, propiedad del denunciante.


La víctima fue identificada como Herick Milcíades Segovia, de 44 años de profesión joyero, quien fue despojado de una camioneta radicó la denuncia ante la policía y posteriormente se encontró la camioneta en otro barrio de la ciudad, abandonada en la víc pública. 

Foto: Gentileza

El hallazgo del vehículo se dio alrededor de las 23:10 aproximadamente, cuando los patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la calle Sin Nombre c/ Cnel. Martínez, Cñia. Maka´í con algunos daños materiales. 

Foto: Gentileza


Para proseguir Se convocó a peritos de Criminalística y a los antiexplosivistas de la FOPE para la inspección del vehículo con perros adiestrados para el efecto. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 8 de la ciudad de Luque.