Dijo que fue asaltado pero tenía toda la plata cuando presentó la denuncia

Se trata de un hecho bastante llamativo que tomó la Policía Nacional donde el funcionario de una empresa simuló un robo para quedarse con parte del dinero, pero fue descubierto que mintió sobre el caso.

La denuncia fue presentada por la propia “víctima” ante la Sub Comisaría 03, de Cañada San Rafael de Luque, hasta el recinto policial llegó un hombre de 42 años manifestando que fue asaltado en la vía pública y que supuestamente le robaron Gs. 40 millones, es decir la mitad del dinero que estaba llevando a su empresa. 

Foto: Gentileza

Cuando los Agentes de la Sub Comisaría tomaron la denuncia, consultaron algunos detalles en los que el hombre cayó en varias contradicciones y por tal motivo, se procedió a la verificación del rodado en el que se estaba movilizando, grande fue la sorpresa de los uniformados que al realizar la inspección se encontraron con que todo el dinero estaba en el vehículo, es decir los Gs. 80 millones. 

Detenido.

El hombre en cuestión fue identificado como Jorge Rafael Arce González, de 42 años quien dijo que el día de la fecha retiró una suma considerable de dinero del Banco y que al descender de su vehículo, dos personas desconocidas con arma de fuego en mano lo despojaron de una parte.

Esa versión cayó por el suelo cuando los policías hallaron el dinero en su totalidad. Inmediatamente se procedió a su detención y su disposición ante el Ministerio Público, ya que además el mismo cuenta con un antecedente penal abierto por Estafa, del año 2021.