Imputan a hijo de Senador que atropelló a un supuesto delincuente

Según las declaraciones, un joven ingresó a la vivienda de la familia Monges y robó algunos focos, por lo que uno de los integrantes decidió “hacer justicia” por manos propias.

El Fiscal Guillermo Sanabria imputó a Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años, por embestir a un hombre en la vía pública, también solicitó como medida cautelar su prisión preventiva. “La información que tenemos es que la víctima ingresó a la casa para robar, luego se detuvo en la calle y habló con una vecina, ahí viene el ahora imputado y lo atropella con su vehículo”, mencionó el representante del Ministerio Público.

 

 

Supuestamente el conductor del rodado, reconoció al sindicado como delincuente que se llevó focos de su vivienda, por lo que aceleró y lo atropelló.

Tras lo sucedido en horas del domingo en el Barrio Santo Domingo de Lambaré, la víctima perdió una de sus piernas y se encuentra internado en el Hospital de Trauma recibiendo atención médica ya que su estado sería grave, presentando importantes lesiones en la cadera y la cabeza, de acuerdo al reporte.

Mirtha Ramos, jefa de la Comisaría 14ª Metropolitana, confirmó que el atropellado cuenta con denuncias de hurtos y violencia. El joven fue identificado como Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años.