En Lorita Picada destruyeron al menos 8 hectáreas de droga

Personal de la División Regional de Pedro Juan Caballero allanaron un inmueble rural y en el sitio encontraron importante cantidad de droga. Todas las evidencias fueron eliminadas pero no hubo ningún detenido.

El corte, destrucción e incineración de supuesta marihuana en etapa de cosecha, como así también los campamentos precarios, prensa rústica, enseres varios y otros, fue llevando adelante en prosecución a la Transgresión de la ley 1340/88 y sus modificaciones. Los intervinientes llegaron hasta la Colonia Lorito Picada, del departamento de Amambay para este procedimiento. 

Foto: Gentileza

La comitiva estuvo dirigida por el Agente Fiscal Abogado Celso Rene Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el narcotráfico de Amambay y por cuya disposición se cortó y se incineró toda la droga hallada en el inmueble intervenido. 

Foto: Gentileza

Se destruyó 8 hectáreas de marihuana en etapa de cosecha, distribuidas en 4 parcelas, 8 campamentos precarios son enseres varios, prensas rústicas, 2000 Kg aproximadamente de droga picada y varias bolsas de semilla de marihuana. Según informó el fiscal del caso, desafortunadamente no hubo personas detenidas durante el trabajo.