Distribuidor de cocaína cayó ante la SENAD

La captura de un hombre de 39 años se dio durante un allanamiento llevado a cabo por Agentes de la SENAD. El procedimiento dejó un perjuicio económico de miles de dólares al hoy detenido.

Según la investigación hecha por los Agentes Especiales apostados en la Oficina Regional para el Alto Paraná, este hombre de 39 años era uno de los principales distribuidores de cocaína en la zona, tal es así que solicitaron una orden de allanamiento al lugar donde vivía Adelio Ruiz Díaz y así lograron detenerlo en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. 

Foto: Gentileza


En compañía del fiscal Manuel Rojas, la comitiva ingresó a la vivienda e incautó 4 Kilos 485 Gramos de Cocaína, distribuidos en paquetes grandes, medianos y dosis pequeñas listas para la venta.

Foto: Gentileza

Además, incautaron una balanza digital, papel film, un aparato celular y un arma blanca y según informaciones proveídas por los Agentes, el valor de lo incautado en nuestro territorio supera los 25 Mil Dólares.

Foto: Gentileza

Los paquetes enteros de cocaína incautados tenían la inscripción en relieve con las siglas "CBBA", que estaría relacionado a la ciudad boliviana de Cochabamba, según datos colectados por el departamento de Inteligencia de la SENAD.