Denuncian manoseo de una niña dentro de una institución

Dicha denuncia fue presentada por la madre de la menor sindicando del hecho a otro alumno de la misma institución educativa. Sucedió en la el Departamento de Alto Paraná.

La denuncia fue radicada formalmente en la Comisaría 6°, de Presidente Franco hasta donde una madre llegó y formuló la denuncia de que supuestamente su hija menor de 12 años fue manoseada en la institución donde la misma es alumna. 


Según la madre de la adolescente el hecho ocurrió el pasado 1 de junio en horas de la tarde sindicando como presunto autor a un alumno de la misma casa de estudios y cuyos datos desconoce pero aseguró conocerlo de vista. 


Conforme menciona la denunciante el manoseo se registró dentro de la institución cuando se disponía para ir al baño y en ese trayecto fue alcanzada por el alumno que según la madre de la supuesta víctima, intentó abusar de ella pero como no logró, la manoseó en la zona íntima. 


Ya lo ocurrido fue comunicado a la fiscalía jurisdiccional, a cargo de la Agente Fiscal Liliana Duarte para la apertura de una investigación correspondiente.