Bullpadel y Gsport unen esfuerzos con una firma de convenio

Los representantes de empresas nacionales Federico Calvo y Daniel Ocampo firmaron un acuerdo bilateral para los Campeonatos Nacionales, FIP y APT. El proceso se hizo en una de las oficinas de Gsport y Empresas aliadas.

En una amena reunión entre los empresarios Daniel Ocampo, propietario de Gsport y el Lic. Federico Calvo, directivo de la firma Smash Center SRL, distribuidor oficial de Bullpadel en Paraguay, se procedió a la firma de convenio entre ambas firmas con el objetivo de ser Auspiciante Oficial de los jugadores de pádel, pertenecientes a la empresa gerenciada por Ocampo.

Bullpadel 


En este sentido, Bullpadel, es una de las firmas que apoya el desarrollo de los jugadores en nuestro país y así también afianzar la prestigiosa marca a nivel nacional. 

 

 

En conversación con Asunción Post Noticias, Federico Calvo mencionó que “en un futuro y de la mano de Bullpadel, se buscará proyectar a los jugadores en el exterior a través de la ACADEMIA BULL PADEL INTERNACIONAL”, por lo que la firma de convenio con Gsport significa un puntapié importante para el rubro del pádel que hoy está en auge.