Conexión clandestina: Muere electrocutado niño de 2 años

El pequeño tocó una columna de Karanday, conectada de manera ilegal para tener electricidad de la ANDE. El hecho se registró en el barrio San José de la ciudad de Limpio, Departamento Central. Foto-Ilustrativa/alertatolima

El trágico suceso pasó en horas de la noche del jueves, cuando un pequeño jugaba en su casa y luego fue a apoyarse por un poste de Karanday, utilizado para una conexión clandestina para bajar irregularmente la electricidad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El niño recibió una descarga eléctrica y quedó inconsciente, fue derivado hasta el Hospital del Indígena San Roque González de Santa Cruz y aunque los médicos de guardia intentaron reanimarlo por más de media hora, ya no lograron salvarle la vida, según indica el reporte.

 

 

La víctima fatal se encontraba descalzo al momento que fue electrocutado y estaba bajo el cuidado de su tía. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Por su parte la ANDE envió a técnicos a verificar la columna en cuestión y confirmaron que no figuraba en los registros y que estaba conectada de manera clandestina.