Identifican a cuerpos calcinados en un automóvil

Según los datos se trata de una joven pareja, pero por el momento la Fiscalía no tiene más pistas del trágico incendio.

El día de ayer, se encontró un rodado calcinado en Villa Ygatymí, departamento de Canindeyú. En el interior del vehículo también estaban dos cuerpos, que finalmente ya fueron identificados.

 

 

Los restos de Rafael Ramón Vera Maidana y su pareja Eva Marisa Sosa Campuzano, ambos de 21 años, fueron encontrados en el auto marca Toyota, modelo Premio, color azul.

De acuerdo a los datos, el hombre habría ido de visita, ya que residía en el barrio San Miguel, de la ciudad de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, y la mujer era oriunda del barrio Industrial, de la ciudad de Curuguaty.

Américo Alvarenga Jara, jefe de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí, manifestó que todavía no hay una denuncia por desaparición y que las víctimas fatales no cuentan con antecedentes.

 

 

El hallazgo se dio a unos 15 kilómetros de un hospedaje en el que se alojaban los fallecidos. De hecho, fue la propietaria del local quien dio aviso a la Policía. La misma también refirió que Vera y Sosa se encontraban con otra pareja de brasileños que residen en Ciudad del Este.

Los amigos dijeron que los datos coinciden con las características de la pareja fallecida. Por el momento, la investigación todavía no determina el motivo del incendio del vehículo, por lo que se iniciará con la verificación de las imágenes de las cámaras de la zona.