Hallan más de 1000 dosis en un “supermercado de crack” en San Lorenzo

Después de un despliegue operativo efectuado por Agentes de la SENAD, fue desbaratado un supermercado de crack, del sitio fueron incautadas más de mil dosis de la droga.

Los antidrogas ingresaron a la vivienda ubicado frente a un centro educativo en el Barrio La Conquista de San Lorenzo, en el sitio hallaron importante cantidad de crack en dosis y porciones sin fraccionar. El equivalente a lo incautado rondaría unas 1.126 dosis de la sustancia sacadas de circulación. 

Foto: Gentileza

El “comercio” muy próspero estaba a cargo de 2 mujeres identificadas como Emilce Villaverde y Andrea Cardozo, quienes fueron detenidas por disposición del fiscal interviniente, Abogado Vicente Rodríguez. 

Foto: COMUNICACIÓN SENAD

La vivienda utilizada como foco de distribución de drogas resulta un peligro para el vecindario debido a que se encuentra situado frente a una escuela a la que recurren cientos de niños y adolescentes, además era frecuentada por consumidores. La SENAD seguirá trabajando para evitar que la problemática se extienda en los barrios.
 

Foto: COMUNICACIÓN SENAD